| Autor |
Mensaje |
|
zulupa
TGD Moderador Global
Registrado: Dom Ago 13, 2006 11:43 pm Mensajes: 2021 Ubicación: MALAGA
|
 ¿Quereis un Ladder?
Con la curiosidad de ver cuantos clanes se apuntan al torneo, vamos a inaugurar un Ladder para el R2, dependiendo de los clanes que se apunten la web seguirá realizando eventos para El Resistance 2 ó será finalmente un torneo de despedida. Si queréis ir mirando las normas del Ladder podéis echarle un vistazo a las normas del Ladder actual del MW2 ya que serán muy similares. http://www.tugrandesafio.com/cod6-torne ... le-71.html

|
| Mar Dic 01, 2009 10:59 pm |
|
 |
|
 |
|
er_campanario
Destacando del grupo
|
 Re: ¿Quereis un Ladder?
por mi perfecto nosotros participaremos aunk si a la gente le viene bien lo podriamos retrasar hasta navidades por k asi mas gente podria apuntarse y tambien pork 2 de mis miembros no puden jugar actualmente debido a k a uno de ellos se le ha roto la PS3 y otro pork esta con examenes y yo en breve empiezo y no podia jugarlo mejor k se empiece por esas fechas no?? bueno la gente dira un saludo por cierto en los mapas del ladder estan puestos los del MW2 os habreis ekivocado muchas gracias un saludo 

|
| Mar Dic 01, 2009 11:10 pm |
|
 |
|
er_campanario
Destacando del grupo
|

|
| Mar Dic 01, 2009 11:12 pm |
|
 |
|
naibaf
Empezando en TGD
|
Cuenta con los Spaniskillers 666. Pero estoy de acuerdo con campanario, para navidad estaria muy bien. Mientras, podemos ir diciendo a otros clanes que se pasen por la web y se registren para participar. 

|
| Mié Dic 02, 2009 4:46 pm |
|
 |
|
 |
|
zulupa
TGD Moderador Global
|
naibaf escribió: Cuenta con los Spaniskillers 666. Pero estoy de acuerdo con campanario, para navidad estaria muy bien. Mientras, podemos ir diciendo a otros clanes que se pasen por la web y se registren para participar.  Es evidente que contra mas clanes hayan mejor os lo pasaréis. Un saludo y avisad a quien queráis. 

|
| Mié Dic 02, 2009 5:02 pm |
|
 |
|
los_maisters
Empezando en TGD
Registrado: Lun May 25, 2009 11:47 pm Mensajes: 21 Ubicación: alicante
|
yo tambien participaria y me parece bien despues de navidad para que puedan aver mas clanes.1saludo
|
| Mié Dic 02, 2009 7:24 pm |
|
 |
|
zulupa
TGD Moderador Global
|
Han habido problemas y hemos tenido que solucionar los mas destacados, informaros que en cuestión de una semana se creará dicho evento. Los Userbars esos no os preocupeís que pronto estarán listos, perdonad por la tardanza.

|
| Mié Dic 09, 2009 1:33 am |
|
 |
|
|
 |
|
er_campanario
Destacando del grupo
|
oki no pasa nada con las userbars ya dije en su momento k no corrian prisa ;) y a ver el ladder k tal pork veo muchos clanes activos en el R2 pero ninguno conoce TGD... asi k de ser seriamos solo 3 clanes y no se podria hacer... un saludo!!! 

|
| Mié Dic 09, 2009 3:12 pm |
|
 |
|
erKarMoNa
TGD Colaborador
Registrado: Lun Feb 09, 2009 4:36 pm Mensajes: 714 Ubicación: BucaresT >.<
|
Lo que ha comentado mi compañero zulupa espero que disfruteis del ladder y avisar a clanes que conozcais en esta plataforma e informarles de dicho ladder para que podais jugar mas retos y esta la cosa mas equilibrada en general.
| Mié Dic 09, 2009 3:50 pm |
|
 |
|
los_maisters
Empezando en TGD
Registrado: Lun May 25, 2009 11:47 pm Mensajes: 21 Ubicación: alicante
|
ok no pasa nada aver si asi hay suerte y se apuntan mas clanes intaremos que se apunte mas gente.1 saludo
|
| Mié Dic 09, 2009 8:50 pm |
|
 |
|
|
 |
|
er_campanario
Destacando del grupo
|
el problema,el cual comente antes, esk hay muchos clanes activos españoles yo les envio la direccion de la pag yles digo k se registren pero todos pasan de hacerlo pork o no saben o pork no kieren jugar un torneo... :S y hacer un ladder con 3 clanes solamente seria tener los msimos desafios todas las semanas los 2 contra los mismo clanes (666 y aL) y resultaria aburrido de todas formas si la administracion decide realizar el torneo nos pauntaremos sin duda un saludo y aver si consigo k algun clan al menos se registren ademas ya avise a clanes como LGA k estan registrados y pasan de postear k siguen activos y ni sikiera me contestan po la play... a ver k se puede hacer un saludo 

|
| Mié Dic 09, 2009 11:30 pm |
|
 |
|
erKarMoNa
TGD Colaborador
Registrado: Lun Feb 09, 2009 4:36 pm Mensajes: 714 Ubicación: BucaresT >.<
|
Si en vez de hacer un ladder preferis que se hagan torneos pues la administracion lo hara pero para esto necesitamos un minimo de clanes activos a dicho juego en la web.
Avisa a los demas clanes sobre la posibilidad de este torneo y si vemos a la gente involucrada todo se estudiara.
Como tu bien citas un ladder de tres clanes no tiene mucho sentido, por esta razon necesitamos de clanes serios y comprometidos con la web para seguir con este juego.
Saludos
| Mié Dic 09, 2009 11:39 pm |
|
 |
|