Publicidad

Facebook
Hazte fan de Tu Gran Desafío en Facebook, y se publicaran en tu muro automaticamente los principales eventos de la web!!!
Te esperamos en Facebook!!!
Afiliados

¿ Quieres afiliarte con TGD ?
Ponte en contacto con nosotros y estudiaremos posibles alianzas con otras webs que sean de interés para nuestros usuarios.
Fecha actual Sab Jul 31, 2010 11:42 am

Nuevo tema Responder al tema  [ 3 mensajes ] 
 torneo fifa 08 xbox360 
Autor Mensaje
Empezando en TGD
Empezando en TGD

Nota torneo fifa 08 xbox360
hola:

soy uno de los inscritos en el torneo de fifa08 en xbox 360 y me gustaría que pusierais un poco como queréis que creemos los partidos, segun estan puesto en las partidas el primero como local y el segundo como visitante, mediante liga on line, o como se puede hacer para invitar a una persona a un solo partido?

un saludo.

Mar Mar 25, 2008 12:44 am
TGD Moderador Global
TGD Moderador Global

Nota Re: torneo fifa 08 xbox360
loverride escribió:
hola:

soy uno de los inscritos en el torneo de fifa08 en xbox 360 y me gustaría que pusierais un poco como queréis que creemos los partidos, segun estan puesto en las partidas el primero como local y el segundo como visitante, mediante liga on line, o como se puede hacer para invitar a una persona a un solo partido?

un saludo.

hola,

Te recomiendo que leas las normas del torneo, asi como las normas generales de TGD, para que veas el mecanismo de los torneos y lo que hay que hacer a la hora de validar insertar resultados y esas cosillas.

En cuanto a lo de quien crea, El sistema de Gestion de Partido realiza por sorteo la manera en la cual se disputaran los partidos siendo el primero el que actua como local y el segundo como visitante.

Un saludo y cualquier cosillas, aqui estamos.

Mar Mar 25, 2008 11:36 am
Empezando en TGD
Empezando en TGD

Nota 
hola, gracioas por tu respuesta pero la mecanica de lo que me explicas la tengo muy clara ya me lo he leido todo, me refiero en como crear la partida en la xbox360 si hay que uqedar en el vestibulo para invitar al otro a la partida, lo del local lo preguntaba por si acaso.

un saludo y gracias por tu tiempo.

Mar Mar 25, 2008 9:47 pm
Nuevo tema Responder al tema  [ 3 mensajes ]